diumenge, 7 de novembre de 2010

Un proyecto que va creciendo

Esta semana no he participado en ninguna carrera, tenía previsto hacer un entranamiento largo de cara a mi preparación para el Maratón de San Sebastián. Fue ayer sábado cuando, en compañía de tres compañeros del club, salimos a completar una distancia aproximada de 30 km.
El circuito que salía de Olot por el Pla de Dalt, pasó por la Pinya, Sant Privat d'en Bas, Hostalets d'en Bas, Sant Esteve d'en Bas, les Preses y vuelta a Olot, combinando asfalto y tierra.
Al final hicimos 31 km y lo mejor fueron las sensaciones que tuvimos, fuimos cómodos y terminamos sin problemas.

Pero esta semana ha sido muy importante para nuestro club, hemos trabajado mucho y veo que la ilusión se está contagiando al resto de compañeros:
Hemos estrenado nuestra nueva página web, www.clubatletismeolot.com.
Vamos avanzando en uno de nuestros objetivos como club, el de crear la Escuela de Atletismo para niños.
También vamos consolidando el grupo, cada vez más numeroso, participando cada día en más eventos y consiguiendo formar parte de la actividad atlética de nuestra ciudad.
Cada día nos conoce más gente.


Todavía vamos a trabajar mucho en los próximos meses para acabar de montar una buena estructura de club. Sólo llevamos un año y creo que nadie se podía imaginar lo que hemos conseguido.

1 comentari:

María ha dit...

Voy con retraso, acabo de leer esta noticia... ¡Me alegro un montón de que el club vaya creciendo, y de que ya se unan los más jóvenes! Mucho ánimo y suerte para vuestros futuros proyectos, y felicidades por el camino ya recorrido. ¡Un beso!