dilluns, 31 de maig del 2010

Previa de La Hoz del Huecar 2010


Este año vuelvo a correr una de mis carreras favoritas, La Carrera Popular de la Hoz del Huecar, además voy acompañado de mi amigo Xevi Masoliver. El viernes partiremos rumbo a Cuenca, donde el sábado por la tarde correremos la popular prueba que reune a más de mil atletas. Transcurre por la tradicional ruta turística de la Hoz del Huecar, hasta regresar de nuevo a la ciudad por el Castillo, y acabar con el vertiginoso descenso que atraviesa el casco antiguo hasta el centro urbano.
Me gusta por el gran ambiente que se vive y por que a pesar de comenzar y acabar en la ciudad, el entorno natural de su recorrido es realmente bonito.
Este año hay varias novedades, la organización ha cambiado el día de la prueba, esta será el sábado por la tarde 19h, en lugar del domingo por la mañana como era tradición. También se podrá seguir en directo por internet. Otro cambio es que la salida estará en la céntrica calle de Carretería.
Ya tengo ganas de estar allí preparado para la salida...

3 comentaris:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Suerte, campeón, ya nos contarás cómo te ha ido, un saludo.

Jaime RunnerWolf ha dit...

Yo este año me lo pierdo. Suerte y ha pasarlo genial.
Ciao

Anònim ha dit...

Cuando me fijé en la hora, me extraño muchísimo. Pero si sale un día de calor será mejor momento ese que por la mañana. De todas formas me suena raro, tu me lo dirás si técnicamente es mejor o peor correr tan tarde.
Ya estaremos al habla. Muchos besos
Maleli