diumenge, 23 de maig del 2010

Cursa de la Policía de Vic 2010

Hoy fui a correr la Cursa de la Policía de Vic. Ya viene siendo una tradición ir a correr esta carrera que une las poblaciones de Manlleu y Vic.
Mis compañeros Said Fellach y Jordi Casadellà también han participado en ella.

El día, hasta que llegué a Manlleu para la salida era radiante, allí nos encontramos con la típica niebla de Osona que lo cubría todo refrescando mucho el ambiente y desluciendo un hermoso día. Poco antes de la salida esta se fue diluyendo hasta desaparecer del todo en los primeros compases de la carrera.
Después de recuperar el día esplendido y ya en la carretera que enlaza las dos poblaciones, pude comprobar de nuevo, que la Plana de Vic no tiene nada de plana y que los desniveles son constantes en todo el trayecto. Eso hace muy difícil llevar el ritmo adecuado y como era de esperar eso se ha notado en el resultado final.
Mi tiempo en meta fue de 43 minutos y 56 segundos y entre en la posición 146 de la clasificación general. Jordi entró en la posición 32, en 38 minutos y 56 segundos y Said entro el 41 en 39 minutos y 24 segundos.
En general estoy contento, esta semana entrené fuerte y ayer mismo hacía una hora de rodaje por la Fageda, creo que eso también lo acusé.
Mi próxima carrera será la Carrera Popular Hoz del Huecar en Cuenca y allá nos desplazaremos Xevi Masoliver y yo.