diumenge, 11 d’abril del 2010

Medio Maratón de Madrid 2010

Este medio maratón ha sido un ejemplo claro de cómo no deben ser los prolegómenos de una carrera. Pese a todo, estoy más que satisfecho por el resultado.
El sábado me desplacé a Madrid, levantándome a las 4 de la madrugada para tomar el avión a las 6h 25. Una vez en Madrid, como suele ser habitual en mí cuando voy a un lugar poco habitual, me paso el día caminando y eso cansa. Para acabar de arreglarlo, me fui a ver a mi equipo, jugar contra el eterno rival, (no hace falta decir que mi equipo es el Barça y el rival el Real Madrid) El partido fue a las 22h, acabó a las 24h y me fui al hotel a dormir a la 1 de la madrugada, sin comer nada y me tenía que levantar a las 7.

Una vez en pie, tuve que ir a buscar el chip y después el hotel no servía el desayuno hasta las 8h. Apenas 45 minutos separaron mi desayuno, un tanto limitado por las circunstancias, del inicio de la carrera a las 9h. Participaron 12700 atletas en el Medio Maratón de Madrid.

Tenía sensación de haber corrido un maratón el día anterior y me dolía toda la musculatura, pero me lancé a correr sin pensarlo
Realmente fue una carrera dura, con continuos toboganes y alguna que otra cuesta importante, pero lo peor llegó en el 18, al llegar a Atocha y hasta el Parque del Retiro. Casi un kilómetro sin aliento, muy exigentes y en el peor lugar, cuando las fuerzas van menguando.
Apretando los dientes consigo el objetivo de terminar en 1h 40 minutos, el tiempo que pretendía en condiciones normales, de ahí mi satisfacción.
También debo decir que en la salida y por casualidad, me encontré a mi amigo bloguero, Jaime Navarrete, me hizo ilusión, pues habitualmente nos leemos nuestros respectivos blogs.

En definitiva, un fin de semana más que positivo en todo a pesar de los inconvenientes.
Espero ahora recuperarme bien del esfuerzo y las emociones y preparar mi próximo reto; correr dentro de 15 días, en un mismo fin de semana, la Cursa Pel Cor de la Fageda y la Mitja Marató de la Garrotxa.

5 comentaris:

Carles Aguilar ha dit...

Felicidades por partida doble...!! Por haber conseguido el tiempo que tenias previsto y por el triunfo del Barça...(Je, je, je...) Y por supuesto siempre es agradable conocer a los amigos blogueros....!!

manuelbinoy ha dit...

Me reitero; enhorabuena por el sábado, fue todo un espectáculo, y felicidades por la carrera.

Pere Crosas Canalias ha dit...

Que Valent amb la bufanda?, enhorabona per la cursa.

Jaime RunnerWolf ha dit...

Enhorabuena!!! que casualidad vernos en la salida con tanto mogollón, todo un placer saludarte, aunque sea un pequeño rato...
A mi también se me hizo dura, pero terminé contento.
Yo no soy futbolero, pero te felicito por tu equipo que sin duda fue el mejor.
Un abrazo

Anònim ha dit...

Ha quedado probado que se puede hacer todo eso y obtener el mismo tiempo que tenías previsto. Así que ya lo sabes para el futuro.....
Me alegro que hayas disfrutado de Madrid, del fútbol, de la carrera y de todo. Besos, Maleli