diumenge, 18 d’abril del 2010

Semana grande

La próxima semana será tremenda, por la actividad atlética que se me presenta.
El sábado 24 de abril tendrá lugar la I Cursa pel Cor de la Fageda, con salida a las 17h. El recorrido será por caminos y pistas forestales que en su totalidad están dentro del Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa. Se pasará junto al Volcán Croscat y se subirá al Volcán Santa Margarita, que son dos de los más representativos de todo el Parque Natural. Después se atravesará la Cooperativa de la Fageda, conocida por sus yogures y productos lácteos, y se cruzará el exuberante bosque de la Fageda d'en Jordà. Un recorrido de unos doce kilómetros con salida y llegada en el Camping La Fageda. El límite de inscripciones está fijado en 300 participantes y el control de tiempo será mediante chip.
Me hace especial ilusión la carrera de la Fageda por ser en un lugar especial para mí , y espero disfrutar de ese privilegio.

El domingo por la mañana tendrá lugar la 16 edición de la Mitja Marató de la Garrotxa, que un año más organiza el Club Natació Olot con salida a las 10h, y llegada en el mismo club
El recorrido es el habitual, pasando por el centro de la ciudad de Olot y las carreteras de la zona de la Pinya.
Como es tradición también, a los que finalicen la prueba se les obsequiará con un jamón.

Este será un reto para mí, y espero poder aguantar el esfuerzo de realizar dos carreras en menos de 24 horas. Soy consciente de que no puedo disputar ambas carreras con toda la intensidad y me limitaré a correr a gusto y sin más pretensiones que acabar.


Por otra parte, el próximo día 7 de mayo a las 20h el Club Atletisme Olot- Terra de Volcans, celebrará una reunión, para informar de la situación actual del club, así como de los objetivos que nos marcaremos para la próxima temporada. Después cenaremos todos juntos...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Semanita completa. Como ya anuncias que no pasarás de lo posible o prudente, pues no tengo que hacer de mamá llueca.
Besos
Maleli