diumenge, 7 de febrer del 2010

Mitja Marató Granollers 2010

Un año más la Mitja Marató de Granollers ha sido un éxito rotundo de participación con más de 6500 corredores. El tiempo ha sido excelente para la carrera, con sol, ausencia de viento y no demasiado frío. La hora ayuda en este caso, ya que la salida estaba programada para las 10h 45. Una participación de lujo como es habitual en esta prueba, hace que figure en el primer puesto del ranking de la RFEA. En fin, de nuevo mis felicitaciones a la organización...

En la salida nos hemos encontrado el grupo de atletas de la Garrotxa para hacernos una foto e intercambiar algunas impresiones sobre la competición que ibamos a realizar.

La carrera para mí ha sido extraña, últimamente no me encuentro muy bien por lo de siempre, tos persistente y mucha mucosidad, sin fiebre pero con bastante malestar. Por este motivo he salido a rodar suave y he esperado a la mitad de la carrera después de las subidas más fuertes, para valorar si estaba en condiciones de apretar un poco más.
Así ha sido, al pasar el kilómetro 10 y coincidiendo con el giro en la Garriga, me he notado mucho mejor que en el inicio. El ritmo ha ido en aumento y mis parciales de cada 5 km así lo corroboraban.
Mis mejores momentos han sido los últimos cinco en que he corrido bien, rápido y motivado.
Al final mi tiempo ha sido de 1h 40 minutos 41segundos. Clasificación.
De mis compañeros el mejor ha sido Xevi Masoliver, que entró en la posición numero 35 con un tiempo de 1h 14 minutos y 18 segundos, demostrando su buen momento y a pesar de las molestias de esta semana. Jordi Barrancos también fenomenal, entró el 44 con 1h 15 minutos y 06 segundos, Xevi Puxeu el 130 con 1h 20 minutos y 16 segundos, Pau Busquets el 324 con 1h 24 minutos 53 segundos , David Barti el 430 con 1h 26 minutos y 35 segundos y Albert Pararols el 880 con 1h 32 minutos y 02 segundos.
La carrera la ha ganado el atleta Keniata Robert Kipkoech con 1h 02 minutos y 12 segundos ;y en mujeres Joyce Chepkirui con 1h 12 minutos y 58 segundos.
Ahora sólo queda un mes para el Maratón de Barcelona y la semana que viene junto a algunos compañeros, voy a salir el sábado a rodar durante 30 kilómetros como preparación . Ya veremos cómo nos va...

5 comentaris:

Miguel Angel ha dit...

Hola

En nuestro blog http://fotologion.blogspot.com/ hemos publicado algunas fotos de la Mitja Marato.
Saludos cordiales

Miguel Angel

Unknown ha dit...

!Cuanta participación! y todos vosotros que buenos tiempos Lo de la carrera número 100 habrá que celebrarlo en su momento. !Ánimo que ya queda menos!. Abrazos.

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Buen tiempo el tuyo y el de tus amigos, enhorabuena y ánimo, Barcelona está a la vuelta de la esquina; hay que estar ahí y disfrutar y tener muy buenas sensaciones, saludos.

María ha dit...

Felicidades a los corredores y a la organnización, así da gusto... Ánimo con ese resfriado y suerte el sábado con los 30 kilómetros, ya nos contarás cómo ha ido. Besos.

Jaime RunnerWolf ha dit...

Enhorabuena, una carrera de menos a más muy ejecutada...
Slds