diumenge, 3 de gener del 2010

Navidad 2009

Las recién pasadas navidades han estado marcadas, como es habitual, por los encuentros familiares y las celebraciones tradicionales. Esto conlleva una alteración de tu rutina deportiva. Estás fuera de casa, duermes diferente, comes diferente y todos tus biorritmos se alteran.


Para mí estas fiestas han sido positivas en lo familiar, pero negativas en lo deportivo. Entrené poco a causa del mal tiempo, también los excesos en la alimentación me han hecho ganar un par de kilos y eso se nota al correr.


En general creo haber dado un paso atrás, y ahora debo ponerme las pilas para recuperarme. La proximidad al Maratón de Barcelona, hace que no tenga claro del todo lo de poder correr en 3h 30 minutos, pero no voy a tirar la toalla y voy a intentar recuperar las sensaciones perdidas.


También me he decidido a correr el Medio Maratón de Madrid el día 11 de abril, será el primero que corro fuera de Cataluña, y me hace ilusión.


Las próximas dos semanas serán muy importantes para recuperar el ánimo y la forma, a ver si me puedo concentrar en ello...

2 comentaris:

Carles Aguilar ha dit...

Pues nada hombre, ahora a ponerte las pilas...!! Además veo que tienes programadas dos Maratones en prácticamente un mes... Puede ser una buena experiencia... Yo lo hice el año pasado y me fué bien... Así que a hacer kilómetros por un tubo...!!! Saludos.,..!!

Agustí Jiménez ha dit...

Carles, fue un error al poner la información... en realidad correré el Medio Maratón de Madrid. Hace unos años que corrí el Maratón de Barcelona y el de Madrid en poco más de un mes.
Por cierto, en Vilanova te vi iendo en bicicleta siguiendo la Mitja, pero no consegui estar lo suficientemente cerca para saludarte, otra vez será...