diumenge, 13 de setembre del 2009

Prullans

Este fin de semana lo he pasado con la familia en La Cerdanya. Como siempre que vamos fuera de casa, mi preocupación por no poder entrenar esta siempre en mi mente. Es normal que la gente te diga que, "son sólo unos dias", "olvídate y no corras"; esto vale para el que practica deporte de manera ocasional pero no para el que tiene que correr dentro de un mes un maratón. Cierto es que mi familia me entiende y me ayuda mucho facilitándome las cosas para que pueda cumplir mis objetivos.
En el camping de Prullans, entre Martinet y Bellver de Cerdanya, hemos estado alojados en una casita de madera disfrutando del entorno, la naturaleza y la tranquilidad de estar alejados del mundo rutinario y el día a día.
He hecho dos entrenos; uno de 40 minutos, por una carretera de montaña con un importante desnivel, y el segundo, buscando terreno llano, por las afueras de Puigcerdà de 1h 10 minutos.
La semana que viene tengo fiesta en el trabajo y los niños irán al colegio; eso va a facilitar mi preparación y espero realizar sesiones de rodaje de mayor calidad y buscar esas sensaciones de frescura al correr. El domingo voy a ir a Barcelona a correr la Cursa de la Mercé, una carrera de diez kilómetros que espero tomármelo como un premio de fin de semana sin pretensiones de marca y buscando soltura.
Ya os contaré... pero ya estoy a un mes del Maratón de Ámsterdam y creo que a pesar de no haber tenido una preparación demasiado específica sí me veo capaz de correr en 3h 30 minutos...

4 comentaris:

manuelbinoy ha dit...

Estoy a un mes de la maratón del Mediterrani y me gustaría hacer tres horas y veinticinco minutos. Por lo que leo en tu entrada estamos en los mismos tiempos. Sigue entrenando y ánimo.

María ha dit...

Todo esto suena muy bien... Estupendo que puedas entrenar incluso estando de minivacaciones, supongo que también es agradable correr en un entorno diferente de vez en cuando. Adelante con esos preparativos. Un besazo.

Jaime RunnerWolf ha dit...

Esas escapadas y disfrutar de la naturaleza corriendo... genial.
Slds

Anònim ha dit...

Esta semana afinarás mucho, teniendo la posibilidad de elegir horarios y sin la presión del trabajo. Adelante, besos
Maleli