diumenge, 23 d’agost del 2009

Temperaturas y entreno

Esta semana que acaba ha estado marcada por dos aspectos: las molestias de rodilla y el calor insoportable que ha hecho.
Mi rodilla evoluciona muy bien, apenas tengo molestias y en los rodajes no me ha molestado. El dolor creo que se irá diluyendo en el tiempo sin más...
Las temperaturas de esta semana superiores a los 30º , es el otro factor que me ha obligado a reducir las sesiones, ya que mi disponibilidad de tiempo siempre ha sido a horas de máximo calor.
Las pocas sesiones que realicé fueron a las 15h, suaves y cortas para cuidar mi rodilla y evitar un golpe de calor.
La próxima semana espero recuperar una cierta normalidad y realizar así entre cinco y seis sesiones. Ámsterdam está a la vuelta de la esquina y mi cabeza sólo hace que pensar en ese día. Quedan algo menos de dos meses y ya es hora de poder rodar cómodamente dos horas. Espero no tener contratiempos y que afloje el calor...

4 comentaris:

Anònim ha dit...

El calor está siendo muy fuerte, pero además en estos días siempre teníamos ya unas tardes-noches ideales. Pero este año nada de nada. Entrenar así tiene riesgo.
!Que bonita la foto de Cuenca! Ánimo para llegar a Ámsterdam en plan campeón. Besos. Maleli

manuelbinoy ha dit...

Aunque haga calor hay que salir a rodar con menos intensidad, eso sí,para que cuando tengamos mejor tiempo el cuerpo ya esté rodado y los entrenos de cara a una maratón nos pillen ligeramente curtidos. Vigila con la rodilla y ánimo, dos meses pasan más rápido que una estrella fugaz cruzando el firmamento. Te seguiré leyendo. Un abrazo y mucha salud.

María ha dit...

Lástima del calor, aquí en Ámsterdam hace una temperatura ideal para entrenar... A ver si se suaviza el calor y puedes entenar tranquilo. Por aquí tus seguidores tenemos el 18 de Octubre tan metido "en el sistema" como tú ;-) Abrazo.

Jaime RunnerWolf ha dit...

Importante la rodilla... entrenar con calor puede esperar. Slds