diumenge, 28 de juny del 2009

Semana cuesta arriba

¡Vaya semanita! la verdad es que se me ha hecho muy cuesta arriba. La resaca de la carrera del domingo pasado me ha pasado factura en forma de unas molestias en la espalda que me han incomodado bastante. Además el miércoles fui a caminar por la Alta Garrotxa con mi amigo Pere, una caminata larga y dura con final feliz en el Hostal de Sadernes con una cervecita fresca en la mano.

De todas maneras he entrenado aunque algo mermado. El trabajo y los hijos también han influído en que la semana sea algo más difícil.
Ahora ya no voy a correr más carreras programadas hasta septiembre, pero no descarto que en las vacaciones que pase en Cuenca a principios de agosto participe en alguna de las carreras del Circuito de carreras populares Diputación de Cuenca. Eso será extra, porque la idea es entrenar de manera regular e intensa para intentar llegar lo mejor preparado posible al Maratón de Ámsterdam de mediados de octubre.
Ya tengo casi listo el calendario de la próxima temporada donde espero proseguir la progresión conseguida en el último año y que me ha llevado a situarme en marcas más acordes a mis posibilidades. Pronto lo haré público.
Las siguientes tres semanas antes de irme de vacaciones las quiero dedicar a trabajar mi capacidad aeróbica con lo que espero aumentar ligeramente mi kilometraje semanal.
Os mantendré informados...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero tener información muy directa y confidencial. Maleli

María ha dit...

Igualmente...

Jaime RunnerWolf ha dit...

Tomo nota de tu Blog... y gracias por consultarme.
Un saludo, amigo.