diumenge, 5 de juliol de 2009

Pensando en las vacaciones

Este fin de semana no ha sido malo del todo. Los problemas de espalda que tuve durante toda la semana parece que remiten aunque no han desaparecido del todo. Ni más ni menos que 51 km entre el viernes y hoy domingo me hacen pensar que si mis problemas con la espalda fuesen cosa seria, no habría podido correr tanto. Parece que la tendencia es positiva.
La próxima semana volverá a ser complicada por la falta de tiempo para entrenar, pero espero realizar al menos cuatro o cinco sesiones. Ahora en las sesiones intento alargar el kilometraje, mi cuerpo me pide hacer más, quizás porque me encuentro más a gusto en este tiempo o por que mi condición actual me hace ir más cómodo. No lo sé... esto va por sensaciones y ahora las tengo buenas y tengo que aprovecharlas.
En dos semanas estaré de vacaciones y eso puede complicar un poco las cosas. La primera semana estaré de crucero por Noruega y desconozco cómo lo voy a llevar en un barco.Será espectacular correr sobre una pista con paisaje cambiante, o hacer algo de pesas o bici estática con vistas al mar. Aunque si no consigo entrenar, tampoco pasará nada. Estoy seguro de que en Cuenca (los siguientes 15 días) no tendré ningún problema, como nunca lo he tenido, por la gran variedad de circuitos que conozco.
Ya iré viendo cómo va todo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Problemas en Cuenca?.......Vamos hombre. Hasta pronto. Maleli

Jaime N@v ha dit...

Es lo mejor que puedes hacer en estas fechas con este calor infernal... pensar en vacaciones y descansar. Cuidada esa espalda y a disfrutar.
Sdos.

María ha dit...

Me alegro de que estés mejor de la espalda. Espero que las vacaciones te la terminen de arreglar ;-) Besotes