diumenge, 21 de juny del 2009

Cursa Vila Olímpica 2009


Hoy he corrido la Cursa de 10km de la Vila Olímpica de Barcelona. Es mi última carrera antes de las vacaciones y en la que había depositado esperanzas de conseguir un buen tiempo. No sólo he conseguido hacer un buen tiempo, además me he encontrado muy bien físicamente.
El día amaneció nublado pero sin amenaza de lluvia, la temperatura de unos 20 grados, nada que ver con el calor de los últimos días.
En la salida unos 1200 atletas y el recorrido prácticamente llano por las calles del Poble Nou y la Vila Olímpica.
Desde el inicio salí rápido pero me encontraba bien y los kilómetros se sucedían. Hasta cierto punto tenía sensación de ir reservando un punto ya que no me notaba forzado en mi ritmo.
A la llegada en ligero sprint, paré el cronometro en 40 minutos y 22 segundos entrando en la posición numero 129 de la clasificación general.
Como ya he comentado, estoy satisfecho con mi tiempo pues era el objetivo que me había marcado antes de comenzar. Ahora antes de irme de vacaciones tengo que acabar de planificar mis carreras y mis objetivos secundarios, ya que el principal es bajar de 3horas 30 en el Maratón de Ámsterdam del 18 de octubre.
Vamos a intentar mejorar día a día, a ver si acierto en la estrategia y sobre todo, a ver si tengo tiempo de entrenar lo suficiente...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Te veo muy satisfecho y con los rendimientos ajustados a lo que esperabas. !Que bien!
Besos, Maleli

Unknown ha dit...

Felicidades por este buen resultado. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y a preparar la maratón de Ámsterdam :-) Un besazo.