diumenge, 10 de maig del 2009

Mitja Marató Girona 2009

Hoy he corrido la Mitja Marató de Girona, la número 83 de mi historial, y he podido disfrutar de una mañana agradable de atletismo. Aunque el cielo estaba nublado no ha llovido y sólamente cabe destacar que hacía calor y algo de humedad. Casi 300 atletas en los 21 km, pero casi 3000 en el total de todas las carreras.
En la foto el grupo del Club Natació Olot, al que se unió Ángel Mullera ( a mi izquierda, con camiseta blanca) , atleta internacional con posibilidades de ir a los mundiales de Berlín en la prueba de los 3000 m obstáculos, y ganador de la prueba de 9km de hoy.

La carrera me fue bien, estoy contento a pesar de no estar todavía en los tiempos que creo que debo estar. Al comienzo me encontraba bien y ligero, con buenas sensaciones. La verdad es que sobre el kilómetro 7 me encontré algo cansado, pero pude sobreponerme y avanzar manteniendo el ritmo. Más allá, sobre el 15 ó 16 me vine abajo perdiendo algo de tiempo, coincidiendo con las subidas prolongadas de la zona de Montilibi , y a partir de aquí aguanté como pude. Al final entré en meta con un tiempo de 1h 32 min. 15 seg. La clasificación aquí.
Ahora ya no voy a correr más medios maratones hasta septiembre, ya que en esta época hace demasiado calor para este tipo de pruebas. Pero sí que voy a participar en algunas carreras de 10km, a ver si, por fin, consigo correr por debajo de 4 minutos el kilómetro. La próxima será la Cursa de Policía de Osona. Todavía estoy valorando la posibilidad de correr otras carreras, pero me falta ligar algunos detalles que pronto solucionaré y os informaré puntualmente.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Pues creo que ha estado bastante bien. En adelante el calor ya no dejará hacer muchas proezas.
Ya irás contando, besos, Maleli