diumenge, 31 de maig del 2009

Cursa 10km Policía de Osona

A estas alturas de la temporada cuando el calor comienza a apretar fuerte, uno deja de lado las carreras más largas y busca distancias más cómodas. Hoy he corrido la carrera de 10 km de la Policía de Osona, cuyo recorrido va desde Manlleu a Vic, finalizando en la zona deportiva de esta ciudad. Un servicio de autobuses te desplazaba de Vic a Manlleu desde dos horas antes de la carrera La prueba es dura, llena de desniveles y toboganes. Mucho calor y un sol de justicia a la hora de inicio, las 10 de la mañana. Unos 2200 participantes de los cuales la mayoría eran policías de diferentes cuerpos y servicios.
La salida se demoró unos minutos y a correr, mi intención era como en las anteriores aproximarme a los 40 minutos , pero enseguida me di cuenta de que no podría ser. Mis piernas me respondían mal y hasta la mitad no me encontré algo mejor. El final bastante duro me acabó de pasar factura y me di cuenta de que debo trabajar más en pista, ya que últimamente no me he centrado lo suficiente en ello.
Mi llegada fue en el puesto 121 de la clasificación general con un tiempo de 43 minutos y 26 segundos. En fin, que debo entrenar más y mejor...


Ahora espero que en la próxima carrera, la Cursa de la Villa Olímpica de Barcelona el día 21 de junio, llegue un poco mejor preparado y que su perfil llano me ayude a conseguir una marca propia de mi estado actual de preparación.
Es posible que me inscriba a alguna carrera no programada... Siempre surge algo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

El calor ya pega mucho, no me extraña que lo notes. Los perfiles duros tienen que pesar. Venga, hasta la próxima, besos. Maleli

marc ha dit...

Com és que no tinguis cap vot als 20 minutos? Bé, ara ja en tens un! Les fotos m'han encantat! Endavant!