dilluns, 27 d’abril del 2009

Mitja Marató de la Garrotxa 2009

Ayer corrí la Mitja Marató de la Garrotxa. El tiempo no acompañó ,pero no hubo problema para correr bajo la lluvia. Creo que incluso fue beneficioso para los corredores ya que la temperatura era buena y no llovió tanto como se preveía, al menos para los que fueron capaces de correr en menos de dos horas, porque luego si cayó un buen chaparrón.
En la salida casi 500 participantes, un gran éxito de participación. El premio por finalizar "un jamón", ya viene siendo un clásico.

A mí me fue bien en general aunque lo pasé mal al principio por no encontrar el ritmo bueno para mis piernas cansadas. Los primeros kilómetros fueron bastante duros al salir con poco calentamiento y no acertar en el ritmo. Pero poco a poco fui encontrándome mejor para acabar con mis mejores parciales en el último cinco mil.
Mi clasificación final : el puesto 80 , con un tiempo de 1 hora 32 minutos 31 segundos. Estoy satisfecho por la marca aunque puedo correr más rápido en una carrera totalmente llana. Debo seguir preparándome para futuras pruebas, aunque sólo tengo previsto correr un medio maratón más de aquí hasta el verano.

Ahora, con unos días de vacaciones por delante, voy a ver si puedo progresar con mis entrenamientos y consigo hacer un tiempo cercano o por debajo de la hora y media en Girona , y después pienso hacer varios 10000 en ruta para intentar bajar de 40 minutos. Creo que está en mi mano, o mejor dicho, en mis piernas.
Mi próximo reto en Maratón será en octubre en Amsterdam a donde iré con el objetivo de bajar de 3h 30min. Ánimos no me faltarán allí...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ni te faltarán ánimos allí ni desde aquí. !Que bien! podrás ir pensando hasta octubre en esa maravilla de Ciudad. Besos, Maleli