dissabte, 14 de març del 2009

Volver a empezar

"Creo que el correr me ha dado la grandeza de la libertad que un hombre debe conocer, porque logra la simultánea libertad de cuerpo y mente. Correr es crear. El corredor no conoce cómo o por qué corre. Sólo sabe que debe correr".
Esta frase me hace sentir identificado con su anónimo autor, sólo sé que el autor fue un gran atleta y que su frase la incluyó en su libro, "Preparación física"-tercer nivel- de Augusto Pila Teleña.
Después de dos semanas del Maratón y del descanso relativo, llegó el momento de volver a entrenar y de pensar en nuevas metas. Algunas próximas, y otras no tanto, pero es lo que tiene un maratón, que necesitas planificarlo con cierto tiempo y llevar un programa de preparación algo específico.
La verdad es que esta semana ya entrené, aunque de manera irregular , y poco a poco he ido recuperando las sensaciones y dejando atrás molestias y ciertos dolores (el de mi hombro no) que te impiden correr de manera efectiva.
También parece que a la primavera le ha dado por llegar, y los días son muy agradables para salir.
En fin, he vuelto y voy a poner el máximo empeño en conseguir mis objetivos que aún tengo que definir aunque ya están decididos. Es cuestión de matices.
Yo sólo sé que debo correr...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

La primavera anima por un lado, pero es época de mucha "pájara" por otra parte.
Los días han crecido un montón, !da gusto ver la luz ya tanto rato!

Anònim ha dit...

Yo sólo sé que debo hacer música... y que Agustín debe correr ;-)
Una reflexión muy bonita. Gracias.
¡Disfruta de la primavera! Un abrazo.