diumenge, 11 de gener del 2009

Nieva que nieva


Sí, hacía muchos inviernos que no nevaba tanto , y claro está, que eso es un impedimento para correr. Aún lo es más cuando en tu ciudad se sorprenden de esta situación y reaccionan tarde a la hora de limpiar las calles y echar sal para evitar las heladas. En fin, esto pasa porque aunque estemos cerca de los Pirineos, no es tan habitual que nieve, al menos tanto.
Esto no quiero ponerlo como excusa, pero ha influído en que estas dos últimas semanas fueran tan flojas de entreno. Además no me he encontrado muy bien por un catarro, etc...
Esta semana espero aprovechar mi semana de vacaciones para recuperar el tono muscular y las sensaciones tan buenas que tenía antes de las Navidades. No será un problema, creo yo...
El próximo día 25 iré a correr la Cursa Popular del Barri de Sant Antoni. una carrera de 10km,bastante rápida y bien organizada. En ella espero estar en torno a 40 minutos como ya os había dicho en alguna ocasión. No me parece un objetivo demasiado optimista a tenor de mis buenos números en los tiempos de entreno.
Parece que vuelve el buen tiempo y con ello la posibilidad de volver a la rutina deportiva. Si no tendré que dedicarme al esquí o el patinaje sobre hielo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues si, la nevada ha sido enorme por su extensión. Media España nevada al mismo tiempo y luego con este frío que ha mantenido cada copo, en todos los sitios donde no se haya puesto sal. Ha sido increíble.
Al menos hemos visto un invierno de los de antes, como decimos los abuelitos cebolleta.
Besos. Maleli

María ha dit...

Menudas nevadas os han caido... aquí hemos tenido muchísimo hielo, pero la nieve no la hemos visto. Disfruta de estos días libres y de tus entrenamientos, estaremos pendientes de tu evolución y de tus resultados del 25. Un besazo.