diumenge, 18 de gener de 2009

Este año pinta bien

Sí, este año pinta de maravilla y de momento ha empezado bien. Continúo entrenándome con regularidad, he perdido peso y mis tiempos en carrera cada día se van acercando más a los que llegué a conseguir en el 2002.
La clave del éxito no ha sido otra que la constancia y la perseverancia que he demostrado día a día desde el verano pasado. Ello me ha permitido rebajar los cinco o seis kilos de más que tenía respecto a mi mejor época y situarme en torno a los 70 kg. Así se corre más cómodo y se sufre menos. Se va más rápido y con más eficiencia.
Ahora me toca volver a competir para probar mi recuperación, pero sin precipitarse, ni ponerse objetivos inalcanzables.
Como ya os comenté, el domingo que viene correré la Cursa del Barri de Sant Antoni, una carrera de 10 km en Barcelona. Voy a correr al 100% pase lo que pase y si todo va bien debo estar en torno a los 40 minutos. Creo que es una buena oportunidad para demostrarme que voy por buen camino.
El día 8 de febrero disputaré la Mitja Marató de Barcelona, prueba a la que debo llegar en plena forma y con el objetivo de estar en torno a la hora y media (espero que ligeramente por debajo) y así comprobar que además de ir rápido, recupero el fondo. Pensad que mi mejor marca de los 21km es de 1h 23 minutos.
Para completar la trilogía Barcelonesa, el día 1 de marzo volveré a correr el Maratón de Barcelona. Para ésta sólo hay una premisa , que es acabar . Me da igual si en 3, 4 ó 5 horas pero se ha de acabar como se pueda.
Como veis, a corto plazo lo tengo claro. Después de esto, no lo sé, dependerá del resultado y las sensaciones obtenidas. Lo que sí está claro es que este año lo encaro con un ánimo renovado y una ilusión que creí perdida. A por ello!...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero bueno, está visto que los del barsa estáis que os salis.
Pues de mi parte puedes comprarte una medalla y ponértela, porque vamos con todos esos resultados y buenas sensaciones, no hay que esperar a cruzar ninguna meta, ya te puedes ir colgando triunfos.
Me alegro pero mucho, que sigas disfrutando de la buena racha y que te quiten "lo bailao".
Besos. Maleli

María ha dit...

Me uno al comentario anterior ;-)
Y creo que la Maratón de Ámsterdam es un objetivo razonable a medio plazo...
¡Disfruta de las buenas sensaciones, ya sabes que tus 'fans' disfrutamos contigo!