dissabte, 16 d’agost del 2008

Vuelta a la rutina

El verano llega a su fin y las vacaciones se acaban, al menos para mí.La semana que viene vuelvo al trabajo y con ello a la rutina.
El balance que puedo hacer acerca de las vacaciones en lo que se refiere a lo deportivo, es positivo. La alimentación correcta y libre de "pecados" en forma de pasteles , helados , bollería , etc. Descanso y tranquilidad en entornos agradables.
Los primeros 9 días fuimos a la República Dominicana, a Punta Cana, y conseguí salir todos los días a correr por la playa con la salida del sol como testigo. Después en Cuenca he podido seguir con mis entrenos de manera algo más irregular, pero suficiente como para mantener una mínima forma.


Ahora, ya en Olot ,me preparo para la vuelta a la rutina y para lo que tiene que ser una nueva temporada atlética . Aún no sé qué voy a hacer, ya que como dije hace unas cuantas semanas sólo tengo un objetivo a largo plazo ( correr otra Maratón) , y no puedo saber si será esta temporada o la que viene, o más allá. Lo que sí es seguro es que será cuando este totalmente preparado y recuperado de esta apatía y pérdida de ilusión que me ha perseguido en los últimos tiempos. A corto plazo ya veremos, dependerá de cómo evolucione en las próxima semanas y siempre como preparación para el objetivo principal.
Es cierto que me enfrento a una nueva temporada con ilusión, pero las primeras semanas son importantes para incrementarla.
Insistiré con todo mi empeño para conseguir mi objetivo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Preciosa la imágen de la playa, seguro que contribuirá a la puesta a punto que buscas.
!Ah! fui testigo en algunos momentos, de que no "pecabas" por lo menos en público. Que sigas siendo bueno y que disfrutes. Besos, Maleli

Anònim ha dit...

¡Buenas noticias! Ánimo con la vuelta al trabajo y a los entrenamientos. Como siempre, estaremos pendientes de tu evolución y, si hay suerte, quizás podamos verte correr una maratón en directo dentro de algunos meses (¿Ámsterdam, Rotterdam...?) Un abrazo enorme.