dijous, 15 de maig de 2008

Gracias por el animo, María

De verdad que agradezco tus palabras de ánimo. El otro día en Madrid estaba enfermo (otra vez) y desanimado. A día de hoy todavía no me siento recuperado del virus y eso me hace sentir aún más desanimado que la semana pasada. No puedo entrenar y tampoco tengo ganas, quizás sea el fin. También recordarás que me planteaba dejar la práctica de este deporte y ahora todavía lo pienso.

Lamento estar tan pesimista pero no tener ganas de hacer deporte, hasta hoy día, no me había pasado nunca y es algo nuevo para mí. Ya sé que pensarás que es algo pasajero y que pronto estaré como siempre, ¡ojalá! yo quiero pensarlo.

Cada día que pasa es más difícil volver, y aunque siempre creo que voy a entrenar, al final no puedo por uno u otro motivo. Van pasando los días y cuando no es el virus, es el trabajo, la familia, etc, etc.

No sé que hacer para volver a tener ganas de correr. Por el momento tus ánimos los llevo presentes y espero que sean un comienzo. Gracias María.

1 comentari:

María ha dit...

Gracias a ti por publicar una entrada en el blog a pesar de estar desanimado. Es comprensible que, durante una época difícil, en la que te faltan tiempo y buenas condiciones físicas, te desanimes... ¿quién no lo haría? Yo tengo verdadera confianza en que tu motivación volverá y sabrás adaptar tus objetivos y ambiciones deportivas a las circunstancias. Si bien, decidas lo que decidas, allí estaré (y conmigo tus otros 'fans') para apoyarte y disfrutar no sólo de tus logros deportivos, sino también de tus otros intereses y motivaciones y sobre todo de tu bellísima personalidad. ¡Un abrazo, ánimo y hasta pronto, cuñao!