dissabte, 16 de febrer del 2008

Debo renunciar

Efectivamente, renuncio a mi participación en el Maratón de Barcelona. No me siento preparado para ello y creo que va a ser lo mejor para mí.

Un Maratón es una prueba en la que debes llegar en óptimas condiciones tanto físicas como mentales. Yo no reúno ninguna de las dos en este momento y por ello creo que no debo ir.

Esta última semana he estado acatarrado y con múltiples molestias musculares;también han influído en mi decisión las sensaciones de mi último entreno largo (25kilometros) del domingo pasado. En ningún momento me encontré bien y pude terminar sólo gracias a mis compañeros.

Hoy tenía que ir a la Mitja Marató de Gava pero tampoco he tenido ánimo para enfrentarme a 21km. Espero que tras recuperarme pueda volver a pensar en correr como lo hacía y a disfrutar de ello como siempre lo he hecho.

Lo que sí me queda claro es que no volveré a pensar en correr un Maratón hasta que me sienta plenamente recuperado y preparado para ello.

Espero poder decir en mi próxima entrada que he vuelto a entrenar y que no hay ningún problema . Ya os contaré.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Celebro tu decisión, porque me parece que corres para disfrutar y nunca para sufrir.
Seguramente esta decisión será muy buena, porque no te lastrará, como podía hacerlo una lesión o cualquier percance debido a no estar en condiciones.
Que vaya todo bien!. Besos Maleli

Anònim ha dit...

Desde aquí nos unimos al comentario anterior. Mejor tener paciencia, recuperarse y hacer nuevos planes que tener que pasarlo mal durante la carrera... Mucho ánimo, estaremos pendientes de tus nuevos retos :-)