dimarts, 12 de febrer de 2008

Bajo minimos

Esto es lo que creo, que mi moral deportiva esta bajo mínimos y que me va a ser difícil ,si no imposible, correr el Maratón de Barcelona como tenía previsto.
Después de la temporada de Cross estaba animado y seguro de mis posibilidades, pero pocas semanas después el panorama es muy diferente, y ahora estoy más cerca de no correr en Barcelona que de hacerlo. Una situación difícil que tiene su origen en la irregularidad de entrenamientos y en los problemas de salud. No soy capaz de retomar la dirección y me quedo encallado por diferentes resfriados (tanto míos como de mis hijos) o problemas musculares...
Esta semana tenía previsto competir en la Mitja Marató de Gavà, pero a pocos días de la carrera tengo de renunciar por sentirme atropellado por un catarro de narices , nunca mejor dicho.
El pasado domingo acompañado por Carlos Corredera, David Barti y Joan Pardo, fuimos a realizar un entrenamiento largo de esos que se preparan unas semanas antes de un Maratón. Corrimos una distancia de 25 km aproximadamente en poco más de dos horas y ya me encontré mal antes de empezar, supongo que me sirvió para acabar de ponerme malo.
Es una lástima, me siento abatido y desmoralizado y sólo espero volver a estar sano para verlo de una manera más positiva.

1 comentari:

María & Mikko ha dit...

Qué rabia tanto catarro... nos apena que estés desanimado. La verdad es que contra estas cosas (resfriados, irregularidad) lo único que se puede hacer es armarse de paciencia, descansar, recuperarse, y luego marcarse nuevos objetivos para el futuro. Desde aquí te mandamos muchos ánimos y deseamos volver a verte plenamente motivado lo antes posible. Y que los virus os dejen tranquilos a todos, grandes y pequeños. ¡Abrazos enormes!