dimarts, 29 de gener del 2008

Dudas

Estos últimos días han sido muy difíciles para mí. Me ha resultado complicado conciliar la actividad deportiva con la laboral y familiar. No pude entrenar en seis días consecutivos. En realidad no pasa nada, pero en este momento es inoportuno el parón por estar a poco más de un mes del Maratón de Barcelona.
Como no puedo hacer otra cosa respecto a esta semana, voy a intentar reconducir la situación recuperando los entrenamientos y el ánimo.
Por cierto el próximo domingo participaré en la Mitja Marató de Granollers donde espero llegar en buena situación para correr en 1h 30 minutos y si es posible algo por debajo.


En la foto podéis verme en la edición de hace tres temporadas pisándole los talones al mismo Heile Gebreselasie en los últimos metros.
Desde el mes de mayo no corro un medio maratón y no tengo ni idea de cómo voy a resistir el esfuerzo. No creo que tenga problemas pero siempre uno tiene sus dudas. De que terminaré no tengo duda, pero al pasar el tiempo uno pierde las referencias del esfuerzo y en eso es como volver a empezar.
En fin, espero tener una buena semana y una buena carrera el domingo.

PD. Lo de la foto evidentemente es un montaje.

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡Mucho ánimo con tus preparativos y buena suerte en la media maratón del domingo!

Supongo que un parón de varios días necesariamente afecta tu estado de forma (y de ánimo), pero, si el deporte es como la música (donde la constancia y el "entrenamiento" son también muy importantes) a veces estas interrupciones pueden aumentar tu motivación y empujarte a dar el máximo cuando tienes ocasión de volver a practicar.

Sea como sea... ¡suerte esta semana y que vaya bien el domingo¡

Muchísimos besos