diumenge, 16 de desembre del 2007

Cross de Caldes de Malavella

Este domingo pasado fue el Cross de Caldes de Malavella. Este pueblo ,situado en la comarca de la Selva ,cerca de Girona ,es conocido sobre todo por sus balnearios como los de Vichy Catalán y Prats.
El día amaneció gélido y el paisaje de postal de Navidad. Tenía mis dudas si mi amigo Xevi sería capaz de sacar su vehículo de casa debido a la nieve helada, pero sí lo hizo.
El circuito, de unos 5300m, era ideal para correr, como yo entiendo que debe ser un circuito de cross: duro pero rápido. La verdad es que no fué la carrera con más participación de todas, seguramente por el frío, pero los que éramos creábamos un buen ambiente.
Yo me encontré bien y mi carrera me dejó satisfecho por el resultado y por las sensaciones. Mi tiempo fué de 19 min. 44 seg. y Xevi, que quedó en tercera posición , invirtió un tiempo de 16 min. 11 seg. La clasificación completa la podéis ver aquí.



Esta semana se celebra el Cross de Vidreres que acogerá el Campeonato Provincial y en el que sí que se espera una gran participación. Intentaré ir a pesar de los compromisos laborales.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Felicidades por partida doble: cumpleaños y buen resultado el domingo pasado.

Que tengas una buena semana y suerte en Vidreres!

Besos