diumenge, 4 de novembre del 2007

Cross de Olot

Hoy fue el punto de partida de una temporada de cros que para mí supone un cambio radical de estilo. Precisamente fue en casa, en Olot, donde dió comienzo el Circuit Gironí de cros.

Afortunadamente el día acompañó y el sol elevó la temperatura a un cierto nivel de confort tanto para corredores como para los espectadores.

La verdad es que para mí el campo a través es una especialidad en que no puedo destacar debido a mis condiciones físicas, pero me resulta muy atractiva y de una gran capacidad de sufrimiento y sacrificio, todo ello, en un entorno bello y natural con trazados duros.

Muchos compañeros de Olot en la salida esperaban la señal de los jueces, encargados de velar por el buen funcionamiento del evento. Se disputaron diversas carreras para todas las edades desde los mas pequeños hasta los más veteranos.



Una vez dada la salida pude comprobar que esto del campo a través es mas duro de lo que parece. Se salió rapidísimo la distancia era de 4700m para los atletas veteranos (osea yo) y 8900m para la categoría senior, ¡menos mal que soy veterano pensé! porque tan solo a 500m de la salida ya iba apretando los dientes.

Al final invertí un tiempo de 23 min. 42 seg. que la verdad no sé como calificarlo. La sensación al acabar fue positiva y espero que en las sucesivas pruebas me encuentre un poco mejor y así cada semana.

Clasificación.

Mañana de nuevo a entrenar a pistas y a seguir construyendo una forma mejor.

Si queréis ver algunas fotos del Cros de Olot las podéis ver aquí o en el enlace de imágenes.

1 comentari:

Anònim ha dit...

El espectáculo de vuestra naturaleza, no puede ser mas atractivo. Correr campo a través tiene pinta de ser muy duro, pero a cambio ofrece un entorno magnífico. !Como disfrutaban los espectadores con ese día de sol!
Sigue poniendo a punto la especialidad y sigue disfrutando. Maleli