diumenge, 8 de juliol del 2007

Máxima motivación

Ya llevo una semana entrenando con normalidad tras las vacaciones y la verdad, es que me siento bien de fuerza y de ánimos. He entrenado seis de los siete días de la semana, tres de ellos en pistas de atletismo, con duras sesiones de series. Tres fueron rodajes suaves para completar en total 65 km. Lo más importante fue que mis sensaciones fueron buenas y la realidad es que estoy bien.
El pinchazo del Maranalón fue un contratiempo que, lejos de derrumbarme, me ha sacado el coraje suficiente para volver a intentarlo aún con más fuerza si cabe. Estoy motivadísimo y con las ilusiones renovadas.
Las próximas dos semanas deben servir para corroborar todo lo dicho. Si consigo entrenar igual de bien podré ser optimista de cara a la temporada de invierno. Pero eso ya lo veremos, ahora sólo quiero ir paso a paso y encontrar la chispa que me ha faltado en los últimos tiempos.
Creo que voy por el buen camino.

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡Felicidades! Nos alegramos mucho de que estés tan motivado y de que tus entrenamientos vayan bien. Te seguiremos la pista cada semana, como siempre, y esperamos que alcances los objetivos que te propongas disfrutando de cada paso que te lleve hasta ellos.

Un abrazo enorme,

María & Mikko