diumenge, 1 de juliol del 2007

De vuelta en casa tras las vacaciones. Otra vez la rutina del trabajo, la casa, el entreno y sin descuidarse de la familia. Ahora tengo por delante un periodo en el que puedo improvisar al máximo mis carreras, pero sin olvidarme de entrenar para mejorar. Espero llegar al mes de octubre en plenitud de fuerzas y con ganas de competir.
Será en septiembre cuando me marque los objetivos, aunque uno sí lo tengo claro de momento, que es hacer la temporada de Cross como parte de mi preparación.
Mañana lunes comienzo a trabajar, pero también comienzo a entrenar y cuidarme.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Mucho ánimo con la vuelta a la rutina diaria!

Un abrazo,

María & Mikko

Anònim ha dit...

Tu Ciudad de adopción, queda maravillosa al fondo de tu imagen en carrera.
Se nota que llevas un buen "equipo de prensa".
Que vaya bien el verano y consigas las metas propuestas, besos a toda la familia.