diumenge, 4 de març del 2007

Mitja Marató Banyoles

Este domingo he participado en la media maratón de Banyoles. El día caluroso y con viento y la salida a las diez de la mañana. Coincido con mi amigo Ángel Verdaguer -en la foto-, otro maratoniano sub 3h, compañero de entreno, carreras y fatigas.
El resultado se puede considerar como pésimo, 1h 42minutos -mi segunda peor marca de siempre-, pero no estoy decepcionado. Hace solo dos semanas que corrí el Maratón de Valencia y esta semana he entrenado hasta ayer mismo. Aunque mis sensaciones durante la semana eran buenas, hoy he notado la debilidad del que no ha descansado lo suficiente.
La carrera se presentaba con una cierta relajación y sin objetivos claros, salí demasiado fuerte. Aguante a ritmo de 4' 30'' los primeros cinco kilómetros y tuve que reducir el ritmo para encontrarme mejor.
Los kilómetros del 8 al 15 son bastante duros con continuos repechones y mis piernas no aguantaron. Me hundí y solo he podido acabar como he podido.
Como decía antes no estoy decepcionado, me parece lógico no haber estado bien. La próxima será la media maratón de Berga el 18 de marzo.