diumenge, 11 de març del 2007

Cronica semanal

Bien, ya tengo confirmadas mis vacaciones de verano en junio, con lo que podré participar en la carrera popular Hoz del Huecar -Cuenca- y en el Maratón de Asturias en la cuenca del Nalón.
En las dos últimas semanas he notado un fuerte cansancio, creo yo, debido al poco descanso realizado tras el Maratón de Valencia. Esta semana he mejorado notablemente y mis sensaciones al entrenar fueron mucho mejor.
El próximo domingo día 18 de marzo voy a correr la Mitja Marató de Berga. Me voy con mi familia desde el jueves al domingo y nos alojaremos en un Bungalow del cámping Berga Resort. Esperamos aprovechar al máximo la estancia para conocer el lugar y disfrutar del Wellness Club del complejo. También añadiré una Media Maratón más a mi historial y ya van 75. Espero encontrarme bien para cubrir los 21km en tiempos aceptables para mi estado actual. No creo que sea peor que en Banyoles.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Alaaaaa! qué morroooo! El circuito termal del viernes también forma parte del entrenoooo? Pues entonces yo también quiero entrenar!