dilluns, 19 de febrer del 2007

MARATÓN DE VALENCIA

Mi maratón numero 13 ya forma parte de mi curriculum deportivo, fué en Valencia el 18 de febrero y el tiempo empleado de 3 h 51 min 34 seg.

La verdad es que no era esta la marca que esperaba hacer, una vez más creo que no llegué a este momento en mi mejor forma, pero el objetivo de finalizar la prueba si se cumplió.

Durante los primeros 27 km pude mantener el ritmo previsto de 5 minutos por km, pero fué a partir de este momento cuando mis piernas comenzaron a decir "no". Con paciencia y mucho sufrimiento pude terminar entrando en el Estadio del Turia ya pensando en la próxima maratón en la que participaré.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Agustí ets un crack!
M'alegra veure que segueixes corrent marató rera marató. Desde París t'havia perdut la pista... A veure si ens veiem a Banyoles (i a la teva dona i fill(?)).
Molts records i una forta abraçada desde el Pla de l'Estany.
DOLORS, PERE, PAU, I LLUM

Anònim ha dit...

Eso es un pedazo de corredor...
Que dure... y yo que lo vea y lo trate...

Anònim ha dit...

¡Felicidades, Agustín!
Aprovecho esta ocasión para declarar públicamente lo orgullosa que estoy de tener un cuñado que no sólo es una persona maravillosa sino también un gran corredor... y admitir que presumo de ambas cosas siempre que tengo ocasión. ¡Besos y hasta dentro de poquito!
María (& Mikko)