diumenge, 25 de març del 2007

10Km CIUTAT DE GIRONA

Por fin un día en que me siento satisfecho del resultado de una carrera, los 10km Ciutat de Girona, que por cierto creo que algunos metros menos tiene. Ha sido la prueba en la que he podido ver como estoy de rápido a día de hoy. Mi tiempo, 39 minutos y 44 segundos, no esta nada mal para los tiempos en los que me movía ultimamente. Aunque la distancia no sea exactamente la de 10km y falten algunos metros, el ritmo conseguido es suficientemente rápido. Además las sensaciones fueron positivas.
El recorrido totalmente llano era propicio y el ambiente un poco frío, pero en la linea de lo que son las carreras pedestres de la zona.
Al final todo fue positivo y de obsequio, a parte de la correspondiente camiseta gentileza del patrocinador, una bandeja de fresones, sin duda el mejor regalo.
Ahora afronto un periodo hasta el día 22 de abril ,en que no disputaré ninguna carrera para dedicarme a hacer entrenos un poco más largos para acumular más kilómetros.

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡Felicidades!
Me alegro de que hayas quedado contento con tu participación en Girona. Desde Ámsterdam seguimos tus entrenamientos y carreras cada semana. ¡Has tenido una excelente idea publicando este blog!

Un fuerte abrazo,

María & Mikko