dilluns, 16 de juliol del 2012

Entreno y desayuno en equipo


Volcà de Can Tià
 En este periodo de ausencia de objetivos, el único plan que se nos presenta cada día es el de hacer cosas que nos permitan practicar nuestro deporte y disfrutar de la amistad y el compañerismo. Así que en lugar de plantear un entrenamiento cualquiera, planificamos un entrenamiento diferente. 
La ruta propuesta era ir de Olot a  Sant Iscle de Colltort, más concretamente al Hotel El Ventós situado a  840 m de altitud y rodeado de bosques en un entorno más que privilegiado. Una ruta de 13 km en la que se pasa por  la Fageda d'en Jordà, la Cot, Volcà Sta Margarida, Fontpobre y por último el Volcà de Can Tià..
Raúl, Aziz, Jordi, Albert, Josep Maria, Esther, Àngel y yo mismo, también Marc nos acompañó hasta las primeras rampas de Fontpobre.

Martina Rodríguez
 Una vez en nuestro destino, nos juntamos con el resto de compañeros y amigos que no quisieron perderse el fabuloso desayuno que nos prepararó el personal del Hotel. Sentados en la terraza disfrutamos de una jornada espléndida.
Además esta fue la ocasión ideal para homenajear a una de nuestras socias más queridas y con más futuro. Martina Rodríguez se proclamó hace una semana Campeona de España de la categoria juvenil de 800m lisos,  en los campeonatos celebrados en Aranjuez (Madrid).  Como no podía ser de otra manera le hicimos el pasillo de honor y fue recibida con una merecida ovación.
Después de saciar nuestro apetito, visitamos el Hotel  quedando totalmente sorprendidos de sus fantàsticas instalaciones así como de su entorno natural. Totalmente recomendable Hotel El Ventós.

El desayuno
 La próxima semana se espera complicada, como lo es siempre la última que a uno le toca trabajar antes de las vacaciones. Muchas cosas que dejar listas, pero espero tener tiempo de entrenar.