diumenge, 11 de març del 2012

Maratón por relevos Ekiden de Palafrugell

Hoy he participado en la maratón por relevos Ekiden de Palafrugell. Ha sido una mañana muy agradable, ya no sólo por el buen tiempo que hacía, sino también por lo bien que lo hemos pasado los tres equipos del club , uno de ellos integrado exclusivamente por mujeres.
La prueba consistía en recorrer la distancia de 42.195m entre seis relevistas por cada equipo, que debían correr 5, 10, 5, 10, 5 y 7,195 kilómetros respectivamente.
En total nada más se han apuntado siete equipos. Es una pena por que la competición es muy bonita, tanto para el público como para los corredores, pero entiendo que es difícil conseguir poner de acuerdo a seis personas.

Uno de nuestros equipos ha conseguido la victoria con un tiempo final de 2h 32:38;  otro equipo ha quedado en tercera posición con un tiempo aproximado de 2h 50:38 y el equipo femenino ha acabado séptimo con aproximadamente 3h 39:17.
Yo he participado en el segundo equipo y he realizado un relevo de 10km con un tiempo de 42:06. No está mal. Seguiremos luchando para mejorar.
Todos hemos disfrutado de una mañana de atletismo y nos llevamos un buen recuerdo de este día.
Ahora ya sólo toca pensar en el Maratón de Barcelona, para el que nada más quedan dos semanas. Estoy con ganas de que llegue el día porque sé que voy ha hacerlo bien.

1 comentari:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Enhorabuena a todos los que habeís participado; un año estuve a punto de inscribirme en la maratón de relevos de Mataró, pero al final no hubo quorum; es difícil.