diumenge, 26 de febrer de 2012

Mitja Marató de Barcelona 2012

Hoy corrí el medio maratón número 99 de mi historial, la Mitja Marató de Barcelona. Quería que ésta fuese una carrera para conseguir bajar de 1:30h , pero no ha sido así. Mi tiempo final fue de 1h 34:26.
Ya sabía de antemano que no sería una carrera buena para mí, podría poner diferentes excusas, que seguro que han influído en el día de hoy, pero lo que verdaderamente me está haciendo daño es  la contractura de mi espalda.
Creo que puedo correr más rápido, ya que mis entrenamientos así lo dicen, pero en carrera no puedo.

Da igual, ya llevo 99 medios maratones y el próximo día 22 de abril correré la Mitja Marató de la Garrotxa, la número 100. Me acompañarán mis amigos y compañeros del club y eso me hace una especial ilusión. 
100 no es una cantidad extraordinaria para corredores acostumbrados a ir cada semana a correr, pero la celebración es más por el redondeo de la cifra y por la oportunidad de celebrar una fiesta más dentro de nuestro club.
También quiero decir que me alegro mucho por mis compañeros que me han venido a correr hoy a Barcelona, porque es  evidente que la mayoría de ellos han experimentado una gran mejoría en los últimos meses.  Todos lo están haciendo muy bien, Aziz ya es capaz de correr en 1h 18 y Josep Maria en 1h 22, pero todos van mejorando sus marcas día a día.

1 comentari:

Jordi ha dit...

Felicitats ! 100 mitges són moltes. Jo també hi seré. Espero que el pernil surti bo. Salutacions.