diumenge, 13 de març del 2011

Vuelta a empezar

Tras el intento de maratón del domingo pasado, esta semana ha sido un tanto extraña. Me encontré algo desanimado al inicio y poco a poco he ido mejorando hasta conseguir acabar la semana contento y con ganas de volver a empezar.
Ahora me marco otros objetivos como la Mitja Marató de la Garrotxa y la Mitja Marató de Girona, en las que me gustaría luchar por acercarme a la hora y 30 minutos. Es difícil ,pero puedo conseguirlo gracias al grupo de entrenamiento en el que estoy.
Como decía esta semana fue diferente , el viernes quedamos los compañeros del club para jugar un partido de fútbol sala, en el pabellón de Argelaguer. Hacía mucho tiempo que no jugábamos la mayoría de nosotros y eso se notó. Después fuimos a cenar juntos al Restaurant del Cámping La Fageda, lugar habitual de reunión del equipo. No hace falta decir que lo pasamos genial y lo más importante, que nadie se hizo daño.


Con las agujetas en todo el cuerpo, este domingo fuimos a hacer un entrenamiento de fuerza. Subimos tres veces al Volcán Montsacopa, para completar 50 minutos de carrera, en un día espléndido, después del diluvio del sábado.
La próxima semana espero ir eliminando las agujetas y entrenar con cierta normalidad y pensando ya en mis próximos objetivos. A ver si de una vez consigo mejorar algunas cosas y dar un paso adelante.