diumenge, 23 de gener del 2011

Cursa 10km Barri Sant Antoni 2011

Hoy fui a correr a Barcelona a la Cursa Popular de 10km del Barri de Sant Antoni. Esta es de las más tradicionales y concurridas de la ciudad Condal.
Esta mañana teníamos 0ºC de temperatura en Barcelona y eso es mucho frío para esta ciudad. A mi me consolaba saber que en Olot, mientras tanto, estaban a -8ºC.

La carrera este año ha llegado a casi 3300 participantes, y la organización ,como cada año que he venido, ha estado a la altura. Afortunadamente la ausencia de viento y la aparición del sol, hacían que el frío se llevara mejor.
La carrera es rápida y llana, ideal para conseguir un buen tiempo, pero yo no he llegado en mi mejor momento y mi actuación hoy la considero discreta.
Durante la primera mitad de la prueba me encontré bastante pesado y mis piernas estaban algo agarrotadas. Pero después me fui encontrando mejor y acabé con mejores sensaciones.
Mi tiempo final fue de 43 minutos y 19 segundos, y mi posición final fue la 610 de la clasificación general.
Esta semana tengo lo que yo llamo "una semana fantástica", no trabajo y tendré tiempo de entrenar bien y sobre todo descansar. Espero aprevecharla e ir al Medio Maratón de Barcelona del próximo fin de semana con la idea de tomármelo como un entreno largo de calidad.
El Maratón de Barcelona esta cerca y hay que ponerse serio en la preparación...