dissabte, 8 de maig del 2010

Semana de transición, pero muy importante

Tras las carreras de la semana de Sant Jordi, en las que acabé ciertamente cansado, en los últimos días no he entrenado casi nada. Un día de series y una salida por Olot ,junto a Albert y Xevi Bartrina, en la que subimos a tres de los cuatro volcanes de la ciudad, es el único balance deportivo de la semana. Me habría gustado poder hacer algo más, pero ciertamente he estado tan ocupado con otros asuntos, que no me quedó tiempo para ello. En el fondo, este corto periodo de poca actividad atlética puedo considerarlo positivo, pues de vez en cuando es necesario descansar y más si te lo pide el cuerpo como en mi caso.

Hoy me siento mejor y con ganas de volver a entrenar con fuerza. Estoy contento también por la reunión del club Atletisme Olot-Terra de Volcans, celebrada ayer 7 de mayo, y en la que la respuesta de los atletas de nuestra ciudad fue contundente. Sin apenas hacer ruido hemos llegado a muchos corredores que comparten la afición por este deporte y que les gustaría correr en un club que represente a su ciudad. Ahora el club ya anda y dará que hablar. Gracias a todos por hacerlo posible...

En cuanto a mis próximas competiciones, tendré que cambiar lo programado; la Mitja Marató de Girona no la podré correr, pues me ha sido imposible cambiar el día de trabajo y el domingo tendré que trabajar por la mañana.
La carrera de montaña de Cerdanyola también la descarto porque es necesaria la licencia de la Real Federación Española de Atletismo, ya que es Campeonato de Europa de Veteranos.
En lugar de ambas voy a intentar ir a la Cursa Mulla't per l'Esclerosi Multiple del Circuit de Catalunya del próximo día 16 de mayo, y a la Cursa de la Policía de Catalunya del día 23 de mayo, ambas de 10 km.
En fin , semanas inciertas con cambios de planes y mucha actividad, suerte que ya se acercan las vacaciones y que la desconexión será total...

1 comentari:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Después de ese corto descanso que el cuerpo te ha pedido ya es hora de empezar a ponerse las pilas de nuevo y entrenar a fondo y en serio de cara a las carreras que te has programado; suerte y ánimo; un saludo.