dilluns, 17 de maig del 2010

Mulla't i Corre per l'Esclerosi Multiple

Correr es lo que más me gusta, pero si además, al correr estás ayudando por una buena causa la satisfacción es aún mayor.
La carrera la organiza cada año "l'Associació de la Mitja de Terrassa" y con el nombre "Mulla't i corre per l'Esclerosi Multiple", tiene lugar en el Circuit de Catalunya de Montmeló, y consta de 10 km. En total son poco más de dos vueltas al sinuoso circuito, en el que hace una semana circulaban los Formula 1 a velocidades de vértigo.
Gran ambiente con mucha gente y gran variedad de posibilidades para practicar nuestro deporte en un lugar especial. En total unos 2000 atletas, repartidos en tres carreras, la Milla (1609m), un 3000m y la de 10000m.
Yo corrí la de 10 km en la que finalizaron la prueba algo más de 1000 atletas y en la que conseguí llegar a meta en la posición numero 126 con un crono de 41 minutos y 31 segundos. La clasificación general aquí.
Me encontré muy bien y más rápido de lo esperado. También se ha de tener en cuenta que el circuito no es llano y que las subidas y bajadas son constantes, lo que da más valor a mi tiempo.
Después pude pasear libremente por todo el circuito, el PitLine y Boxes, tratando de imaginar lo que tiene que ser vivir un gran premio de Formula 1 desde esos lugares...
La semana que viene voy a correr en Vic, la Cursa de la Policía de Catalunya.

2 comentaris:

Carles Aguilar ha dit...

Hola Agustí...!! Yo la he hecho en tres ocasiones y es una experiencia fantástica... Los últimos años por cuestión de calendario no me ha sido posible.. Celebro que te encontraras rápido y con buenas sensaciones... Un saludo...!!

Jaime RunnerWolf ha dit...

Son las mejores, felicidades!!!