dijous, 8 d’abril del 2010

A Madrid

Tras un periodo de recuperación progresiva del Maratón de Barcelona, este fin de semana afronto un fin de semana en Madrid para correr el Medio Maratón de la ciudad.
La verdad es que me hace ilusión por diversos motivos; nunca antes corrí un Medio Maratón fuera de Catalunya y siempre es bueno conocer otras carreras, lejos de las de tu entorno. Así te das cuenta de como ven este deporte en otros lugares y te hacen tener una opinión más fundada de lo que tienes.
El planteamiento de la carrera será simple, disfrutar del ambiente sin mirar el cronometro y sin marcarme ritmos ni nada por el estilo.
Este año estoy viviendo muy intensamente en lo deportivo, debido a que en el Club al que pertenezco, Atletisme Olot-Terra de Volcans, se está creando un buen grupo de amigos de este deporte, con los que entreno y con los que estamos haciendo planes de futuro... creo que no estoy mejor que otros años, sólo más motivado...

3 comentaris:

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

Que tengas mucha suerte en Madrid y que disfrutes de la ciudad y de la carrera; ánimo y adelante, nos leemos.

Carles Aguilar ha dit...

Ya me cuentas el ambientillo, que en un par de semanas estamos ahí para el MAPOMA...!! Por otra parte correr sin el compromiso del crono siempre se agradece.. Que te vaya muy bien...!!

Jaime RunnerWolf ha dit...

Hola Agusti, espero que disfrutes de la ciudad. A ver si nos conocemos. No se si conoces el blog de Jan. Hay quedada bloguera antes de la carrera, por si te animas. Este es el enlace donde se explica:
http://corriendosellegalejos.blogspot.com/2010/04/quedada-para-la-mmm.html
Ciao