diumenge, 28 de febrer del 2010

El día está cerca

A una semana del Maratón de Barcelona, ya tengo ese gusanillo que te recorre el cuerpo y que te pide que llegue el día.
Ayer sábado fuimos Albert, David, Xevi y yo a rodar por última vez más de una hora. Lo hicimos por la Fageda d'en Jordà, un paraje muy especial y emblemático de nuestra comarca, un placer de la naturaleza.
Esta semana sólo voy a rodar pocos minutos, y también haré una sesión de flexibilidad diaria. Ya no hay que forzar, se trata de descansar bien, comer mejor y guardar muchas fuerzas para el domingo.


Resumiendo: creo que mi preparación para el próximo domingo es regular, aunque mucho mejor que la de los últimos maratones que corrí. He mejorado en que mis entrenamientos han sido más largos, con lo que mis piernas podrán aguantar mejor el esfuerzo de entre tres y cuatro horas. También he mejorado el aspecto psicológico , me veo capacitado y con fuerzas para acabar bien entre 3 horas 30 y 4 horas. Mi mente se ha fortalecido tras la bronquitis y gracias a mis colegas que con su compañía me han hecho olvidar más rápido mis debilidades.
Esta va a ser una edición especial del Maratón de Barcelona, por su récord de inscripción, más de 11500 atletas, y porque vamos a coincidir en ella un grupo de amigos con los que he entrenado.
Para el domingo, mucha suerte a todos, y en especial a mi equipo: David Barti, Albert Pararols, Pau Busquets y Noemi Gil...

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Solo puedo enviaros a todo el grupo los deseos de que tengáis una carrera estupenda y disfrutéis mucho de vuestra actuación. Ya nos contarás todo, Agustín.
!!Suerte!!
Maleli

Jaime RunnerWolf ha dit...

Semana para disfrutar, descansar y asimilar todo el entrenamiento. Mucha suerte y que te salga genial.
Ciao

María ha dit...

Yo también te deseo mucha suerte el domingo. ¡Que disfrutes de la carrera y consigas tu objetivo! El mismo deseo va para todos tus compañeros de equipo y por supuesto para los otros 11.000 inscritos: ¡ánimo a todos!

Carles Aguilar ha dit...

Molt bé..!! Això ja ho tens al teu abast.. aquest darrers dies ja saps que son molt punyeteros i que el cap no para de donar-li voltes i més voltes... Com tu dius la mentalització es molt important i espero i desitjo que s'acompleixin els teus desitjos.. A veure si tenim l'oportunitat de saludarnos (Jo estaré "infiltrat" al Marató i faré una tirada llarga a partir del Km. 22 aprox. fins el final. m'incorporaré en el pont de cClatrava .. je, je..) Salut i força...!!

Carles Aguilar ha dit...

Hola..!! Pásate por el blog y déjanos tu previsión del tiempo en el Maratón y apúntate a la foto...!!
Nos vemos...!!