diumenge, 10 de gener del 2010

Semana Fantástica

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y uno se va recuperando de las fiestas y de todo lo que conlleva. Tengo la gran suerte, deportivamente hablando, de tener una semanita de fiesta en el trabajo, con la que espero normalizar mis entrenos y recuperar la rutina. A estas semanas de fiesta que tengo durante el año, ( un total de cinco) , les llamo "Semanas Fantásticas".Me sirven para entrenar con tiempo y tranquilidad mientras el resto de mi familia va a trabajar, a la escuela y a la guardería. Aprovecho el tiempo para correr y mejorar otros aspectos de la preparación a los que no puedo dedicar tanto tiempo en condiciones normales, como son la flexibilidad, los abdominales o el trabajo de fuerza; también suelo ir a hacerme masajes y a relajarme en un centro termal...
Es evidente que en una sola semana no hay tiempo para conseguir una mejoría de tu forma física, pero sí un principio de bienestar personal que influye en tu mentalidad al mejorar las buenas sensaciones.
Dentro de un mes tengo la Mitja Marató de Granollers y me gustaría llegar a ella en condiciones de acabar a ritmo del rodaje que llevaré en el Maratón de Barcelona.
Ya veremos como va todo, tengo ganas de mejorar y sentirme con fuerzas para hacerlo un poco mejor que hasta ahora... de momento voy a disfrutar de mi "Semana Fantástica".

2 comentaris:

Jaime RunnerWolf ha dit...

Aprovecha esa semanita y darle a las zapas...

Slds

María ha dit...

¡Eso, aprovecha y disfruta! Besazos.