diumenge, 17 de gener del 2010

Agridulce

La semana fantástica se acaba, y puedo decir que realmente ha sido una semana intensa y también productiva.
El entrenamiento ha ido muy bien y he podido correr nueve de los últimos diez días. Rodajes suaves con el fin de mejorar la capacidad aeróbica, acompañados de sesiones, algo más completas que las habituales, de estiramientos y abdominales. También algún masaje.

Por otra parte, he colgado en casa esta foto:

Es obra de José María Martínez Ruiz ,que en las pasadas Navidades me la dedicó , lo que me llena de orgullo por la profunda admiración que siento por él.

Otro de mis logros de los últimos días ha sido dejar completamente claro las competiciones que voy a hacer en los próximos meses, así como establecer las bases de lo que va a ser otro de mis objetivos en cuanto a Maratón se refiere, de cara al 2011. Aún queda mucho, pero algunas maratones requieren una preparación muy prematura, para garantizarte la participación y un buen desplazamiento, fundamentalmente por la demanda.

En las siguientes semanas espero tener a punto una sorpresa, en la que estoy trabajando con la ayuda de mi amigo Pere Crosas, exclusivamente para este Blog. Ya lo veréis, pues no os defraudará.

Si he de poner un pero a esta semana que acaba, no cabe duda que a pesar de lo bien que me fue a mí, no he podido evitar pensar contínuamente en la catástrofe de Haiti. En abril de 2008 fui junto a mi hermana a buscar a mi sobrino Joel, allí pudimos comprobar en primera persona por qué ese país es uno de los más pobres del mundo. Los Haitianos dicen que son expertos en supervivencia, ahora no creo que puedan sobrevivir sin nuestra ayuda...

¡¡¡AYUDEMOSLOS!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Mi mente ha estado ocupada desde el minuto uno, por tantas cosas como he pensado acerca del suceso de Haití, de nuestro niño y de las mil y una circunstancias que constituyen nuestras vidas. Tu que conoces muchas cosas de allí en directo, habrás hecho otro tanto. Deseo vivamente que ni un solo esfuerzo se pierda o se malgaste.

Espero esa sorpresa que anuncias. Besos, Maleli

Jaime RunnerWolf ha dit...

Muy original la foto... estoy de acuerdo hay que ayudar lo que se pueda, pero ayudar...

Slds

Carles Aguilar ha dit...

Estoy de acuerdo contigo, aunque pienso que lamentablemente, nosotros, desde aquí no podemos ayudar demasiado...!!
No olvidemos que en medio de todo esto está el factor político.. En fin...
Por cierto viendo tu historial creo que hiciste una edición del Maranalón, tienes alguna crónica...?? Es posible que lo incluya en mis proyectos futuros... Gracias y adelante...!!