diumenge, 1 de novembre del 2009

Inicio temporada oficial

Tras la experiencia de Ámsterdam, me ha tocado hacer descanso; la primera semana voluntario, después obligado por un proceso vírico que me ha tenido apartado del asfalto hasta hoy mismo. Parece que ya me encuentro mejor, aunque no del todo recuperado para poder empezar a entrenar regularmente.
Ya tengo ganas de rodar por las calles de Olot, mis piernas me llevan y me dicen ¡corre!. Creo haber sido prudente y haber descansado suficiente para volver a la actividad sin las sensaciones postmaratón. Lo que sí siento es que mi vuelta será un nuevo comienzo, y además coincidiendo con el inicio oficial de la temporada , hoy 1 de noviembre. Desde hoy soy corredor del "Club Atletisme Olot-Terra de Volcans-.
Tengo dudas de ir al medio maratón de Ripoll como tenía previsto, aunque si voy será para acumular kilómetros sin cronómetros de por medio. Quedan dos semanas para la prueba y me parece un tanto precipitado ir con pretensiones de mirar el crono.
Respecto al medio maratón de Mataró, va a ser imposible un año más. La razón es que la inscripción se ha cerrado a los pocos días de su apertura debido a la gran demanda. El año pasado me pasó igual. Lástima pues es una de mis carreras favoritas en cuanto a recorrido.
Mi próximo maratón será el de Barcelona en marzo, y espero llegar en mejor forma que en el último.

3 comentaris:

María ha dit...

¡Qué foto más buena!
Ya me gustaría a mí que mis piernas me dijeran "¡corre!"... hazles caso a las tuyas, y seguro que vas a bordar el Maratón de Barcelona. Mucho éxito para tu nuevo club y un besazo.

Anònim ha dit...

Hoy me acordé de tí, porque ha estado por Cuenca Marta Dominguez, para una gala del deporte con motivo entre otras cosas, de premiar a los que han participado en todas las pruebas del circuito de Diputación, ese en el que tu corres de vez en cuando.
Ya veo que haces cálculos para ir entrando en unas y otras carreras, del modo mas favorable para tu puesta en forma. !Adelante!

Jaime RunnerWolf ha dit...

Adelante con tu plan, después de un merecido descanso... Bonito nombre el de tu nuevo club.
Slds