dimarts, 13 d’octubre del 2009

Nace un nuevo club


Esta semana se formalizará la creación de un nuevo club, su nombre Club Atletismo Olot-Terra de Volcans. Nace por iniciativa de Sergi Labrador, un joven atleta de Olot. Sergi vive a caballo entre Olot y Barcelona donde reside. Cansado de participar en las principales ligas de atletismo y viéndose, a menudo obligado a participar en ellas, pensó crear un club con el lema, "Viajar y disfrutar con la excusa de correr"/"Olot y Barcelona unidas por el C.A.Olot".
El objetivo principal de Sergi es crear un grupo de atletas de todas las categorías, hombres y mujeres, federados o no, que corran en pista o maratón, sin importar su procedencia. También tiene como objetivo el turismo deportivo, limitándose no solo a correr en competiciones locales o provinciales sino a organizar salidas fuera de Catalunya y el extranjero.
Espero que esta idea prospere y el club tenga éxito. Ahora solo falta que un grupo de atletas se una a la idea y el club se consolide.
A mi me gusta la idea, aunque yo siempre he ido mucho por libre y la filosofía con que nace el club encaja con mi manera de ver este deporte. Por esta razón yo he decidido unirme a el...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Como habitual de tu blog,doy la bienvenida al Club de Atletismo Olot. Cualquier puesta en marcha de algo así, da trabajo.Pero vosotros sois gente con indudable entusiasmo y ganas de hacer cosas. Seguro que irá adelante.
Me ha encantado lo de viajar con la excusa de correr.
Éxito y abrazos a ambos. Maleli

Carles Aguilar ha dit...

Desde Vilanova i la Geltrú (Garraf)os quiero felicitar por esta iniciativa tan ilusionante, que estoy seguro que os va a dar muchas satisfacciones...!! Seguro que poco a poco el grupo de atletas va creciendo...!! Y también felicitarte a ti por haber decidido sumarte a esta aventura.... Espero coincicir alguna vez en alguna carrera...!!!

Manuel Tintoré Maluquer ha dit...

La creación de un club de atletismo siempre es una buena noticia, algo signo de tener en cuenta; enhorabuena por la iniciativa y que todo os vaya bien y que tengaís mucha suerte

Jaime RunnerWolf ha dit...

Bienvenido ese club y ha disfrutar de los colores...
Slds

María ha dit...

¡¡Mucha suerte para este nuevo club y sus fundadores!! Y que disfrutéis de vuestros viajes y carreras.

Ana ha dit...

Una fantástica idea, creo que tendrá mucho éxito. Suerte con el proyecto!

eGarrotxa ha dit...

Bona pensada!

Vaig a donar un tomb per la web del nou club.

Felicitats per haver completat la marató!!!

Aquí els modestos 10km també han estat divertits
Sant Lluc 41:22