diumenge, 16 d’agost del 2009

Vuelta a casa

De nuevo me encuentro en casa tras pasar las vacaciones de verano. Han sido bastante positivas a pesar de volver con algún kilito de más. Mi entreno me ha permitido mantener un buen nivel aeróbico y eso es lo más importante. He realizado algunas sesiones dobles, corriendo por la mañana y montando en bicicleta por las tardes.
Ahora debo recuperar mi peso y mejorarlo si es posible, siguiendo con el trabajo aeróbico como tenía previsto. Aunque también es importante controlar unas molestias de rodilla, por eso he descansado más de lo deseado en la última semana.
Mañana comienza la rutina del trabajo y dentro de unas semanas todo se habrá puesto en su sitio. También comenzaré las competiciones el día 6 de septiembre en la Mitja Marató de Sabadell, carrera en la que no debo obsesionarme con el cronómetro y realizar un rodaje a ritmo inferior al que debería llevar en un medio maratón. Creo que hará mucho calor y la falta de competición me perjudicará, con lo que será mejor que me lo tome bien.
Mientras tanto me motivaré viendo por la tele los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Berlín... a ver si se aprende algo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, parece que vuelves con los mínimos estragos posibles. No es poco, supongo que la famosa "rutina" tan buena o tan mala segun se mire, te pondrá enseguida al nivel de cuando empezaron las vacaciones.
Creo que los "contras" pesarán menos que los "pros" en el total de las vacaciones. !Buen regreso!.
Maleli

María ha dit...

Sería prácticamente imposible volver de Cuenca sin algún kilito de más...
Espero que esa rodilla se arregle lo antes posible y por supuesto Mikko y yo te enviamos mucho ánimo para la media maratón. Despacito y buena letra :-)

Un abrazo
María

Jaime RunnerWolf ha dit...

Venga!!!... a entrenar poco a poco y ha cuidarse esa rodilla.
Sdos.