dijous, 30 de juliol del 2009

Cuenca

Ya estoy de vuelta del crucero por las costa y fiordos Noruegos. He tenido el privilegio de realizar un maravilloso viaje en compañía de mi familia, a un lugar sobrado de belleza y paz. Sin duda una experiencia que quedará en nuestra mente para toda la vida.
Ahora estoy en Cuenca, pasando otra parte de nuestras vacaciones junto a la familia. Aquí la verdad es que me encuentro como en casa pero sin las preocupaciones de la rutina habitual .
Tras el parón debido al crucero aquí he podido retomar mi entrenamiento sin problemas, dispongo de tiempo y circuitos excepcionales que hacen mis rodajes más amenos y alegres. Ya se sabe que cuando cambias lo que estas acostumbrado parece que te motiva más a salir e incluso hasta te cansas menos. Desde que llegué aquí he salido cada día por la mañana con el fresquito, ya que cuando el sol se impone podemos rondar los 40º. También he salido por las tardes en bicicleta por las rutas de las Hoces y aunque el calor aprieta no se sufre tanto.
Me encuentro bien después del descanso y me siento fuerte, espero seguir igual todos estos días y llegar a Olot con un buen cojín de kilómetros acumulados. En agosto es muy importante que entrene bien ya que el septiembre sera duro pues me toca hacer tiradas largas para llegar al octubre en condiciones de resistir el Maratón de Ámsterdam del día 18.
Pronto actualizaré mi calendario para las carreras a partir de octubre y este creo que será el más completo de los últimos años y el que estoy seguro que disfrutaré al máximo por su variedad de competiciones y lugares.

Por cierto, os adelanto que después de Ámsterdam mi siguiente maratón será la de Copenhague...

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Bien, entonces Cuenca va a poner los cimientos de la preparación para Ámsterdam. Exito seguro, la línea Cuenca-Olot-Ámsterdam está llena de fuerza ¿a que sí?. Besos

María ha dit...

Soy testigo de los buenos entrenamientos que vas haciendo estos días y ya estoy deseando que llegue el 18 de octubre para verte en acción. Un abrazo

Toni Delgado ha dit...

Buenas tardes Agustí,

Te felicito por el blog. Es interesante conocer tu punto de vista como corredor, el lado más personal del deportista. Quería proponerte un intercambio de links. Mi blog se llama Cronómetro de Récords (www.cronometroderecords.blogspot.com) y también participa en el concurso de 20 minutos por deportes.

Te invito a que lo visites,

Ya dirás qué te parece la propuesta,

Toni

Toni Delgado ha dit...

Muchas gracias por todo, Agustí; Te deseo mucha suerte para la Maratón de Ámsterdam y me iré pasando por aquí para ver cómo te va :) Ya estás también en mis blogs favoritos. Ánimos con el entrenamiento;

Un saludo,

Toni