dimecres, 24 de desembre del 2008

Navidad 2008

De nuevo la Navidad llegó, y con ella las típicas comidas y cenas de celebración. Cuántos encuentros con familiares, amigos y compañeros del trabajo se llevan a cabo durante estas fechas. En fin, esto no está representando un problema para mí a nivel deportivo, el ritmo de entrenos lo mantengo más o menos, y el control de la alimentación también , a pesar de todo.
Estas dos últimas semanas no escribí nada porque no tenía nada de interés que explicar. La lucha constante para encontrar tiempo para el ejercicio, sin afectar a la rutina familiar y laboral es lo más destacado en esto últimos días. Algunas mañanas madrugué a las 4 de la mañana para poder salir una horita a las 5 antes de trabajar. Fueron días duros, con los niños enfermos y encima con los compromisos con la gente del trabajo. Pero ya pasó, y ahora de vacaciones en Cuenca puedo entrenar sin problemas. Esta mañana fui por la Hoz del Júcar ,y a pesar del frío (-5 grados,) disfruté de una mañana tranquila por un paisaje mejorado gracias a la limpieza que se lleva a cabo del margen del río.
Estos días espero aprovecharlos bien para cuidar la rutina y volver a casa con ánimos de que lleguen los próximos objetivos: la San Silvestre de Girona el 31 por la tarde, una carrera corta ,de 5400m , llana, y en la que espero poder correr por debajo de 4 minutos el kilómetro.
Después, el día 24 de enero, la Carrera popular del Barri de Sant Antoni en Barcelona, donde me gustaría volver a estar en torno a los 40 minutos en 10 km; y por último, (antes de la Marató de Barcelona) , la Mitja Marató de Barcelona donde espero poder volver a correr la distancia en menos de una hora y media. Este último creo que es un objetivo realmente asequible.
Bueno, voy a disfrutar de mis vacaciones en Cuenca y a ver si me encuentro con inmejorables sensaciones por esas maravillosas Hoces.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

!Que bien se debe correr a cinco bajo cero! Ni me lo explico, pero está claro que los que haceis eso os gusta tanto, que todo os parece ideal.
Lo que si debe ser estupendo es recorrer las hoces, cuando todavía el Alcalde no ha puesto las calles, y ser tu el que las va estrenando.
!Se feliz en Cuenca!

Anònim ha dit...

Me alegro mucho de que consigas combinar trabajo, familia, deporte y... fiestas navideñas. Disfruta mucho de los próximos días, corriendo por las Hoces. ¡Nos vemos el viernes! Un besazo.