dilluns, 8 de desembre del 2008

Cambio de planes

Pues sí, el plan para esta semana era otro, pero a veces surgen imprevistos. Como ya sabéis, quería participar en el Cross de Riudellots pero un cambio de planes familiares, y que no disponía de tiempo suficiente para llegar a la línea de salida a la hora, me hicieron desistir. No tiene importancia ya que ésta era una competición no prioritaria para mí por su corto kilometraje.
Sigo encontrándome bien aunque me gustaría mejorar mi kilometraje semanal.Este mes de diciembre es clave para ello, ya que los objetivos del Medio Maratón y Maratón de Barcelona están más próximos de lo que parece.
Al final de mes, como cada año, iré a Cuenca a pasar las fiestas navideñas, y allí espero realizar unos entrenos largos de calidad. La ruta turística de las Hoces del Huécar y el Júcar son lugares idóneos para ello y también para regalarse a uno mismo un espectáculo paisajístico Patrimonio de la Humanidad.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ánimo con esos kilómetros. Cierto que en Cuenca se entrena muy bien, pero también que nuestra familia es dada a un cierto desequilibrio alimenticio en esas fechas. Espero que no afecte demasiado tu rendimiento deportivo...

Anònim ha dit...

!A ti con desequilibrios alimenticios!, con lo bien que sabes tu lo que quieres. Espero que te dejen al menos correr, no sabes que cantidades de gente han pasado por aquí en este puente. En Navidad estará cada cual en sus casitas y podrás disfrutar de las hoces, a tu gusto. Hasta pronto. Maleli