diumenge, 21 d’octubre del 2007

Cursa Popular Fires de Sant Lluc

La cursa de Sant Lluc, es la carrera que de alguna manera marca el inicio de una temporada nueva para el Club Natació Olot. Es una carrera de 10 km por las calles de Olot, con un perfil ondulado, ciertamente algo exigente a mi modo de ver. En ella nos damos cita la mayoría de atletas del club y todos aquellos que lo desean, tanto de otros clubs como independientes.
En la salida hemos sido unos 140 atletas y el día ha amanecido frío (+2º) pero con un sol agradable. Correr con tantos atletas de Olot hace que uno vaya en todo momento con alguien conocido y arropado por los ánimos que entre nosotros nos damos, ya que el público es realmente escaso.
Se han disputado carreras de promoción como preludio de la carrera open. La salida se presentaba con pequeñas modificaciones en su trazado, pero como cada año pasamos por delante de mi casa donde mi familia me esperaba para animarme (todo un lujo).

Debido a los problemas físicos, que me han perjudicado seriamente sobre todo en las últimas tres semanas, mi tiempo ha sido de 42 min. 14 seg. entrando en la posición 39. No pude correr mas rápido pero no esta tan mal, espero recuperar el tiempo perdido desde esta semana.

El primer atleta en pasar la línea de meta ha sido Josep Mª Roura empleando 34 min. 23 seg ; tras él ,mi amigo Xevi Masoliver con 34min. 49 seg. La primera clasificada femenina ha sido Alicia Vila con 40 min. 05 seg. Otros compañeros también destacados han sido Carles Corredera en el puesto 12 con 37 min. 03 seg. David Barti 24 con 38 min. 40 seg. y Angel Verdaguer 40 min. 39 seg.

En definitiva, una carrera en familia donde uno se puede encontrar con los compañeros a los que hace tiempo no ve y con los que se puede pasar una mañana atlética diferente.

La próxima semana espero reanudar los entrenos de manera regular, para volver a coger el ritmo de cara al inicio de temporada.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Qué lujo correr 'en casa'! Que siga todo bien, derrotéis a los virus definitivamente y suerte con los entrenamientos de la próxima semana.
Muchos besos

Anònim ha dit...

Una maravilla, pasar por delante de tu casa y ver esas caritas allí......Esperemos el comienzo de semana y que pongais el pié bueno. Besos
Maleli