diumenge, 26 d’agost del 2007

Sin novedades

La semana pasada no escribí nada. Realmente no me apetecía, un virus me dejó varios días en cama y sin fuerzas. Por esta razón no tenía nada destacado que escribir.

Ahora me siento bastante bien recuperado y de nuevo en la onda de los entrenamientos.

Llevo días pensando en la próxima temporada que comenzará el 1 de noviembre. Aún falta pero voy perfilando cuales van a ser mis objetivos y mi preparación para conseguirlos. Pronto lo tendré preparado. Ya os comenté que seguramente haré la temporada de cros pero también planificaré alguna carrera de medio maratón y otras carreras más cortas de 10000 ó aproximadas.

De momento sigo entrenando como puedo, alternando rodajes y series en pista. Me siento bien y creo que voy progresando.

Mientras tanto me deleitaré observando las retransmisiones de los campeonatos del mundo de atletismo de Osaka.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Me he acordado de ti, pensando que estarías pendiente de la maratón. Parece que las condiciones han sido pésimas y los españoles no han hecho lo que se esperaba de ellos. Ya ves que hasta los profesionales se retiran con problemas,pese a que su dedicación es completa.
En fin, que sigas preparando tu temporada con el único fin de disfrutar y de enseñarnos cosas a tus seguidores. Hoy ha sido aquí la Milla Urbana, han corrido niños de la edad de David !que gozada!, tenemos una foto para unos amigos (de su hija pequeña) que te encantará verla. A ver cuando podemos hacer la primera carrera de tus alevines. Besos.Maleli